Somos una empresa familiar que abrió sus puertas al público en el 1998 en el centro de Binissalem. Más de quince años de experiencia avalan el buen hacer de Plantas y Flores Es Jardí en el sector de las plantas ornamentales y los sericios florales.
En nuestra floristería encontrará toda clase de flores. Nos distinguimos por nuestra amplia experiencia y el entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo, al igual que por el esmero y el cuidado con el que realizamos nuestra labor. Por esta razón, aquí encontrará solamente las plantas y flores más frescas y bonitas. En nuestra floristería queremos que su decoración floral le cause la máxima satisfacción posible durante mucho tiempo.
Con mucho gusto le asesoraremos sobre la mejor combinación de flores, le ofreceremos valiosos consejos sobre su cuidado y cómo conservarlas el mayor tiempo posible, y siempre nos guiaremos por sus deseos. ¿Redondas o puntiagudas? ¿Amarillas, rojas o azules? Visítenos y haremos que sus ideas florales se conviertan en realidad.
Venga y compruébelo por sí mismo. Será un placer recibir su visita.